Ah.. regresan los Angeles de Charlie! mmmm bueno.. eso no es tan bueno juzgando su primera película.
De hecho no es NADA bueno, ¿no? ¿Porque? sigue leyendo.
Lucy Liu con el ojo derecho viendo hacia el frente y con el izquierdo viendo hacia la derecha... ¿¿¿???
LA HISTORIA
A ver.. la historia... cual historia? Tiene historia? bueno, eso parece... Regresan las 3 super agentes de la película pasada, cumpliendo misiones secretas las cuales les asigna una persona denominada Charlie que se comunica con ellas por medio de una bocina. Esta vez tienen que recuperar 2 anillos robados que combinados develan la lista de las personas que están dentro del Sistema de Protección de Testigos. Eso es todo. No hay más. En serio, eso es todo.
Este es Charlie.
LA PELICULA
Si no tratara de ser un poco seria esta review, se resumiría en una palabra: BASURA.
Pero como hay ser objetivos y no siempre se reseñan películas buenas, y los lectores quieren saber porque la llamó basura, ahí va la explicación. En serio no vale ni la vida útil que estoy gastando del teclado con el cual escribo, así que no esperen una reseña seria como normalmente acostumbro, en verdad si fuera seria no pasarían ni del primer renglón. Trataremos de hacerla algo amena.
Piensen en la peor película de acción que han visto. Añádanle las escenas mas exageradas e irreales de las películas de James Bond y multiplíquenlas por 1,000. Como si fuera poco, llamen al coreógrafo mas malo de bailables de XV años que conozcan, a la persona que supervisó los efectos de Santo vs Las momias de Guanajuato, y dense una idea de lo que podría resultar. Exacto, ésta película.
Chequen la calidad de los efectos...
En resumen el director McG (por el nombre ya se da uno cuenta como irán las cosas), recrea con perfecta exactitud la emoción que se experimenta al darle el control remoto a una de esas personas que cambian y cambian de canal cada 5 segundos, con el bonus de que aquí todos los canales son malos. De repente estaremos viendo un pésimo musical, seguido por una mediocre escena de humor, interrumpido por los peores efectos de los últimos 10 años y así se van... Un ejemplo: verán una explosión, peleas malísimamente coordinadas, una escena dizque cómica, Pink, una pelea, M.C. Hammer (si, efectivamente dije MC Hammer el de U Can't Touch this). No es broma, es simplemente un desastre.
El aspecto mas rescatable de Cameron Díaz es su trasero y eso que es horrible. Drew Barrymore completamente gris y Lucy Liu, mas bizca que nunca, nunca logra una escena buena. En lugar del excelente Bill Murray colocaron en el papel de Bosley a Bernie Mac, no muy conocido en cine, pero si en la TV estadounidense, de todas maneras pasa desapercibido en esta película. Otras actuaciones pésimas incluyen a Matt LeBlanc (con casi el mismo papel que hace en Friends) y Luke Wilson. Sin olvidar a Demi Moore.
"¿Lucy, me estas viendo o me estas tanteando?"
La música increíblemente es en su mayoría el mismo Soundtrack de la 1. Y los efectos son pésimos. Nada más que decir.
Si están pensando "voy a ver la película por el atractivo visual", déjenme decirles que mejor ni vayan. Esta película deja al descubierto lo mal que están las protagonistas. Parece que al gastar todo el presupuesto se les olvidó comprar Angel Face o como se llame el polvo que cubre un poco las arrugas e imperfecciones. Es increíble que Cameron Díaz no haya dicho nada sobre algunos atuendos que la hacen ver como una fugitiva de Oceánica a medio tratamiento. No se de donde sacaron el vestuario pero tal vez de los teletones que hace Jorge Garralda, ya que son demasiado baratos. Demi Moore regresa a la pantalla tratándose de ver como una "femme fatale" pero solo logra dar hasta lástima con lo decadente de su figura y cara que en algún momento fueron los mas codiciados de Hollywood. Ni modo, falto un poquito de maquillaje y buena fotografía.
Sin embargo la película tiene mensaje... si el antidoping se da en el deporte, deberían pensar seriamente introducirlo al cine... y no solamente al director o al productor, sino a todos los que participan en esta película. Incluso a los que fuimos a verla (bueno yo por reseñarla), pero también coopere con una lana, y que tal vez eso se retribuya en un castigo que sería que sacaran la tercera.
Como conclusión solo puedo darles unas recomendaciones sobre esta película... Si piensan gastar 45 pesos en promedio a lo tonto, mejor llamen y apoyen a Toñita, o a Yahir o lo que sea, aunque no lo crean es más válido. Si eres de los que van al cine a "encariñarse" con el novio o la novia, esta es la película perfecta para ti! Dura casi 2 horas y no tienes que preocuparte por la trama, ni siquiera por voltear a la pantalla!!!
Basura.
En lugar de escribir todo esto pude escribir solo: ES BASURA.
CALIFICACION
0 nachos de 5 posibles
Por lo cual se gana un premio igual de estúpido que la película misma..
|
!El premio a la peor película del 2003! O tal vez de aquí a que acabe el año salga otra peor, pero es improbable.
(sí, la medalla es un hamster comiendo palomitas en el cine... estúpido.. como la película que merece el mismo premio)
|